Disco "cantemos"

jueves, 13 de noviembre de 2014

FLOR


¿Nombre completo?:
Florencia Yanela Sena Palarin.

¿Dónde naciste?:

Nací en la ciudad de Castillos, ubicada en el departamento de Rocha, Uruguay.

¿Cómo llegaste a "Wesing"?: 

El año pasado empecé teatro y cuando se formó la banda yo no la integraba todavía solo estaban Ines, Ariel, Jonhatan y Ezequiel. Un día me quisieron probar porque faltaba otra chica para formar la banda, les gustó como canté y quedé. Desde ese día he cantado y bailado en Wesing.

Experiencias antes de "Wesing":

Cuando iba a la escuela empecé con flauta dulce y flauta traversa e iba al canal de Castillos a tocar y hacia presentaciones a final del año tocando junto con otras niñas, todavía lo sigo haciendo. Hice muchas presentaciones de títeres en diferentes escuelas y actué con algunos de mis compañeros que hoy también forman parte de éste proyecto.

¿Qué significa la música para ti?:

Para mi la música es una de las cosas más lindas que puede existir en la vida, en mi caso cada vez que escucho música o canto, me cambia completamente el ánimo, me divierte, hace que me identifique con algunas letras de las canciones y me transmite mucho. Yo amo la música desde que nací y cuando sea grande me encantaría cantar y bailar.

¿Qué significa el grupo y el disco terminado?

Para mi el grupo es muy importante en mi vida y creo que siempre lo va a ser porque he aprendido mucho estando en el, he conocido muchas personas increíbles, por suerte es un grupo bastante unido y creo que en el futuro va a ser una buena referencia para mi carrera o lo que vaya a hacer. Y con la banda que tengamos un disco es algo inexplicable porque nos esforzamos mucho y era nuestro sueño tenerlo terminado.

¿Una anécdota?:

Con el grupo una vez que nos fuimos a quedar a Aguas Dulces a grabar el disco, cada vez que decíamos malas palabras teníamos que hacer lagartijas y desde ese día aprendimos a no decir tantas palabrotas. Todavía lo seguimos haciendo, pero no con tanta costumbre.

¿Qué esperas con el grupo?:

Yo espero que pueda trascender pero que siempre siga unido porque todos somos buenas personas y talentosas. También espero que podamos transmitir a las personas que nos van a ver lo que hacemos y los mensajes que tienen nuestras obras.

¿Canción favorita?:

Me gustan todas las canciones pero mi preferida es "Sigue por ti" porque me gusta lo que dice la letra, es muy divertida y me encanta bailarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario