Disco "cantemos"

miércoles, 12 de noviembre de 2014

AGOS:


¿Nombre completo?:
Agostina Carluccio Villalba.

¿Dónde naciste?:
Buenos Aires, Argentina.


¿Cómo llegaste a "Wesing"?: Mi hermana Simona empezó teatro en La paloma (donde actualmente vivo) con Maxi y con el tiempo se fue haciendo amigo de mi familia, cuando mi madre le dijo que a mi me encantaba cantar y actuar Maxi me ofreció ir a Castillos para poder formar parte de la obra ("Ser adolescente") y de la banda, fui, y me encantó, me hicieron probar algunas canciones de la banda y así me terminé uniendo al grupo de teatro y a la banda.

Experiencias antes de "Wesing":

Bueno, antes de "Wesing", me dedicaba mucho a cantar, pero solo para mi, era muy tímida y me costaba cantar enfrente de las personas excepto mi familia, con el tiempo fui tomando clases de canto y me ayudó muchísimo a mejorar mi voz, pero todavía me sentía tímida en cuanto a mi voz, pero cuando tuve la oportunidad de entrar a "Wesing", me ayudó un montón y no solo con el canto, sino también con mi timidez, además hice amigos que me ayudaron a soltarme más. 

¿Qué significa la música para ti?

Para mi la música lo es todo, es esencial, es algo con lo que convivo todos los días de mi vida, no me puedo imaginar un mundo sin música, no hay nada mas lindo en la vida.

¿Qué significa el grupo y el disco terminado
?
El grupo es algo que a mi me ayudo muchísimo con todo. Hice nuevos amigos, enfrenté mi timidez, mi voz esta mucho más natural, entonces, para mi haber sacado un disco es algo inexplicable, nunca pensé que algo así me pasaría en mi vida, y estoy orgullosa de formar parte de ello. 

¿Una anécdota?:
Cuando me mudé de argentina a Uruguay, todo se complicó, tuve que hacer nuevos amigos ( lo que me costó bastante), tuve que cambiar de casa, de lugar, todo cambió y estuve muy depresiva el primer año, pero después, cuando me uní a la banda y al grupo de teatro, todo mejoró, ya tenía más cosas que hacer, compromisos, amigos, ya había empezado una nueva vida en Uruguay, y creo que no lo habría logrado de no ser por la banda, Maxi, Paulo, Schubert, y los chicos de "Ser adolescente".


¿Qué esperas con el grupo?:
Todos esperamos llegar muy lejos, y poder lograr cosas que las personas alguna vez dijeron que no se podían, poder triunfar.

¿Canción favorita?:

Bueno, mi canción favorita de la banda es "Cantemos", por que me encanta el mensaje que transmite y como va cambiando el ritmo de la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario