Disco "cantemos"

miércoles, 12 de noviembre de 2014

QUIKO:


¿Nombre completo?:
Cristofer Augusto Brañas Larrea.


¿Dónde naciste?:
Montevideo, Uruguay

¿Cómo llegaste a "Wesing"?: 
Mi llegada “Wesing” fue por recomendación del Sr. Schubert Rodríguez hacia el Sr. Maximiliano Bianchi, fue todo muy rápido, me llamaron un día y al otro ya tenía que estar viajando a la cuidad de Castillos, desconociendo lo que pasaría, apenas llegue me encontré con Maximiliano Bianchi y ya el pasaba a explicarme las reglas y obligaciones para poder estar en “WESING”; él junto al resto de la producción del proyecto decidieron que yo estaba “apto” para formar parte. Y así surgió mi llegada a este maravilloso Proyecto.

Experiencias antes de "Wesing": 
Personalmente he vivido muchas cosa dentro de este ámbito, ya hace más de 6 años que vivo momentos, sensaciones, etc. Comencé ya hace mas de 6 años como lo dije recién, en un grupo tropical, con el cual estuvimos en ruedo 3 años antes de la separación, en ese momento teníamos un productor musical El Sr. Schubert Rodríguez (hoy actual productor musical junto al Sr. Paulo Gaminara de esta banda “WESING”) que fue el factor fundamental para lo que hoy día soy, después de dicha separación del grupo estuve en “inactividad escénica” por casi 1 año, pero nunca perdí las ganas de intentar caminar hacia mi sueño; tenía mucho miedo de no poder ser quien quería ya que mi posición económica ni la de mi familia no estaba a la altura de poder pagarme clases de canto ni música, porque aquí en el interior del país se es muy difícil encontrar personas que estén capacitadas para dar este tipo de materias, se tenía que viajar a la capital para tomar dichas clases, pero yo seguía intentándolo igual, mirando a los grandes cantantes, que hacían , como lo hacían y comencé a ver de diferente manera la situación, comprendí que no había que desesperar que todo llegaría según su tiempo y que si yo seguía con las mismas ganas con la misma constancia y humildad alguna dia me llegarían cosas buenas.

¿Qué es la música para ti?: 
La música para mí significa un antes y un después para mi vida, si bien he logrado muchas cosas ella me ha enseñado a creer, confiar y a ser cada día mejor persona, me ha demostrado que siguiendo sus pasos se puede mover el mundo de pies a cabeza, se puede ayudar mucho a personas que realmente necesitan de ayuda, significa placer, desarrollo, responsabilidad.

¿Qué significa el grupo y el disco?: 
“WESING” significa mucho para mi personalmente, ya que con el he cumplido unos de mis sueños que es grabar un disco “Wesing-Cantemos” es un disco muy especial ya que es el primero personal, pero también significa mucho por el contenido artístico que él tiene, significa mucho porque gracias a el hemos logrado tener una buena cantidad de personas que empezaron a animarse a luchar por sus sueños, se animaron sumase a un mundo de sueños que con voluntad alcanzarán.

¿Una anécdota?:
Antes de subir al escenario siempre me late fuertísimo el corazón, nunca voy a saber si son nervios, ansia, o simplemente porque amo lo que hago, y desde un momento previo de subir a un escenario hasta que termina y pasan los días no puedo dejar de sentir esas palpitaciones.

¿Qué esperas con el grupo?:
Aspiramos a siempre estar unidos por la misma causa, a siempre luchar por los mismos sueños, a hacer cosas buenas 
y justas, a ayudar si lo es necesario, a plasmar en las personas buenas influencia y buenos ejemplos .

¿Canción favorita?:
“Cantemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario