Disco "cantemos"

miércoles, 12 de noviembre de 2014

JONHA:


¿Nombre completo?:
Jonhatan Hernández Calabuig.



¿Dónde naciste?:
Castillos, Rocha, Uruguay.


¿Cómo llegaste a "Wesing"?: 
Ya hace casi 4 años que estoy haciendo taller de teatro con Maxi Bianchi y en 2013 surgió la banda llamada "Wesing", primeramente compuesta por Inés, Ezequiel, Ariel, Flor, y yo, que en ese mismo año me propusieron para cantar y empezamos a crear algunas canciones, pero por motivos de la vida, la mayoría tuvo que irse, y ahí volvió a "resurgir" Wesing, ésta vez compuesta por: Luana, Flor, Agos, Nahuel, Quiko, y obviamente por mi.

Experiencias antes de "Wesing":
Actué en varios lugares con diferentes obras, siempre con el apoyo incondicional de muchas personas, la adrenalina y emoción antes de salir a un escenario que siempre la llevo conmigo.

¿Qué significa la música para ti?
La música es algo mágico, me gusta mucho porque es bueno para trasmitir sentimientos y desarrollar el alma, es capaz de cambiar mi ánimo y motivarme en todo sentido.

¿Qué significa el grupo y el disco terminado?
El grupo es muy lindo ya que compartimos un mismo sueño juntos y es hermosa la adrenalina que vivo todo el tiempo junto con ellos, son una segunda familia para mi. El disco fue algo muy especial ya que estuvimos mucho tiempo haciendo canciones y surgían más y más, y cada canción que venía era una emoción mas, ahora me siento feliz y es hermoso tener un disco compuesto por 11 canciones

¿Una anécdota?:
En medio de un concierto tenía que agradecer al público, a nuestros productores, al grupo, y presentar a mis compañeros, de tantos nervios que tenía me olvidé de presentarme a mi y después que terminó me dí cuenta, no podía creer, jaja.

¿Qué esperas con el grupo?:
Espero poder seguir compartiendo este proyecto junto a ellos, seguir esforzándome día a día para dar lo mejor, seguir aprendiendo y tener más experiencias que son las que me ayudan a descubrir y vivir momentos nuevos.

¿Canción favorita?:
Mi canción favorita es: "Cantemos", ya que me encanta lo que trasmite, lo que hemos vivido y lo que se puede venir, es una canción hermosa porque el mensaje que le queremos dar a las personas es que debemos cantar, vivir a pleno y siempre seguir luchando, es hermoso compartirlo con todos los que nos apoyan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario